Recomendame en Google+

o en Facebook

Vaya al Contenido

Menu Principal

Redes sociales Mercado Libre Google+ Twitter Google Maps Youtube Facebook

Tratamientos

Antiestrés


Técnica utilizada para liberar de nuestro cuerpo toxinas que producen trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc.

Terapéuticos


Es utilizado para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. A su vez proporciona relajación, bienestar y baja el nivel de estrés.

Relajantes


El contacto de la mano experimentada proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física, ayudando a encontrar el punto justo entre relajación y placer.

Reflexología


Es la práctica de estimular puntos sobre los pies y manos, brindando un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo mejorando asi la salud en general.

Descontracturantes


Es una técnica que se aplica en la zona localizada del dolor con técnicas relajantes, neuro musculares e inhibitorias para evitar al máximo hacer daño y no provocar más dolor. Indicado para aliviar contracturas y prevenir lesiones musculares.

Masaje con piedras


Durante una sesión, coloco piedras sobre los puntos energéticos del paciente; a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente y las manos, y sigo realizando el masaje normalmente con manos y piedras calientes por todo el cuerpo, brazos y piernas.

Desbloqueo cervical


Son ideales para aliviar las contracturas. Los masajes cervicales ayudan a distender la musculatura, relajarla, aportar movilidad y calma sin provocar dolor.

Masaje con cañas de bambú


Los beneficios que nos promete son muchos. La relajación es fundamental, como asi mismo la reactivación de la circulación, provocando un mayor nivel de energía.

Consulte por:


- Masajes de rehabilitación.
- Masajes de estética.
- Fangoterapia.

Masajes con chocolate


Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es un potente estimulador de endorfinas. Tiene propiedades desintoxicantes y reafirmantes. Un masaje con la mezcla de chocolate y aceite tibio acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.

Masajes de relajación para embarazadas

Este masaje es muy recomendable para las mamás embarazadas y sus bebés porque mejora la circulación sanguínea, suaviza la piel y la musculatura, rebaja y relaja el dolor de piernas y espalda. Asimismo, en caso de lumbares cargadas o doloridas ayuda al alivio de las mismas.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal